El uso de la tecnología y otras herramientas, habitualmente, en nuestro día a día, ha supuesto una ventaja y ha facilitado la puesta en práctica de las propuestas, actividades y talleres on-line.
CreaNova comienza la 2ª semana de esta situación excepcional que estamos viviendo, felicitándose por el trabajo que está llevando a cabo, desde todos los ámbitos familia-escuela, y reconociendo el esfuerzo y la adaptación de cada uno para hacer posible la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje on-line, con éxito.
Para los más pequeños, cuentos, canciones, experimentos, propuestas de actividades en casa, encuentros con sus compañeros y los referentes docentes para explicarse cosas … Y para los más mayores, clases online para continuar con el programa, en las diferentes asignaturas y no perder el contacto con sus compañeros y sus profesores, además de mantener las rutinas de trabajo que les ayudan a pasar el día a día en su casa.
Esta experiencia nos está haciendo crecer a todos y reflexionar conjuntamente, predisponiendo otras maneras de comunicación y valorando, más que nunca, al individuo, a la persona, tal y como promulga la base del Proyecto Educativo de CreaNova.
¡Seguimos trabajando!
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″ number_of_columns=»4″]